La gasolinera Q8 de Bravo Murillo, 358, se ha transformado en un escenario inmersivo con motivo del estreno de Furiosa, de la saga Mad Max

Warner Bros ha diseñado el universo postapocalíptico de Mad Max en una de las estaciones de servicio de Q8 en la calle Bravo Murillo de Madrid, dentro de la campaña de promoción de Furiosa, última película de la aclamada. La cinta cuenta con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke y Lachy Hulme entre su elenco.
La transformación de la gasolinera se ha cuidado al detalle para reproducir la esencia y la estética del universo Mad Max, caracterizada por vehículos modificados, vestimenta punk en un ambiente desértico y desolado. Además, la experiencia inmersiva cuenta con un hot rod transformado para la ocasión por Vicesat. Al vehículo hay que añadir la presencia de actores interpretando a personajes de “Furiosa” para crear un escenario inmersivo y completo para quienes se acerquen hasta la gasolinera situada en una de las arterias principales de las calles de Madrid.

La transformación del Hot rod por el youtuber Vicesat
Uno de los elementos clave en el diseño del escenario inmersivo de la gasolinera Q8 de Bravo Murillo es sin duda el vehículo que hasta el día 26 de mayo se ha podido visitar en dicho emplazamiento. El youtuber Vicesat, especialista en motor y que cuenta con más de 2 millones de suscriptores, situándose en el primer puesto de nuestro país, ha sido el encargado del proyecto de transformación del vehículo clásico para asemejarse a los hot rod que podemos ver en la saga Mad Max.

